Entretenimiento

Star Wars llega a Fortnite con los disfraces de Stormtropper

Fortnite se une a la fiesta por el estreno del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker, agregando disfraces de stormtropper a su galería de skins. Aquí el tráiler.

Queda muy poco tiempo para el estreno del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker. El furor por el estreno parece que es menor que en ocasiones anteriores.

Se corre el fuerte rumor prácticamente confirmado de que el proceso de filmaciones fue un infierno del que no podían salir hasta que George Lucas llegó a salvarlos.

Hay mucho morbo en torno a lo que sucederá con la cinta. Pero la maquinaria de marketing no se puede detener a evaluar todo eso y sigue avanzando. De modo que ahora los disfraces de stormtropper han llegado a Fortnite.

A través de un divertido avance, el canal oficial del videojuego en YouTube ha hecho el anuncio. Aquí vemos algunos pormenores de este curioso crossover, que igual está programado para coincidir con el lanzamiento de Jedi: Fallen Order.

La gran inclusión es una nueva máscara cosmética de Stormtrooper, que está disponible en la tienda de artículos de Fortnite. O que puedes obtener de forma gratuita al comprar el nuevo juego de Star Wars en la Epic Games Store.

Como podemos ver la inclusión de Star Wars en el juego es mínima y cosmética. Pero queda la duda si anunciarán algo más conforme se acerque la fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos