Entretenimiento

Star Wars: JJ Abrams revela todo sobre Palpatine y lo que hizo Rian Johnson

JJ Abrams da una extensa entrevista en donde habla de sus planes original es para esta trilogía y cómo tuvo que corregir lo que hizo Rian Johnson.

Star Wars pasa por uno de sus momentos más complejos. Por un lado nadie parece estar muy interesado por el Episodio IX. Mientras que The Mandalorian poco a poco se va posicionando como el salvador de esta franquicia.

En ese contexto, JJ Abrams acaba de terminar, en teoría, el corte final de The Rise of Skywalker. Luego de haber pasado por un proceso de post-producción extraordinariamente complicado.

Queda menos de un mes para el estreno de la cinta y el director ha ofrecido una entrevista bastante interesante a los amigos de Uproxx, en donde habla sobre la cinta y suelta algunos detalles inéditos.

La respuesta que más llama la atención es aquella en donde revela indirectamente que la integración de Palpatine a la trama en realidad siempre formó parte de su plan original. Aunque Rian Johnson fastidió parte de esto:

Solo mira quién es, lo importante que es, cuál es la historia; curiosamente, la ausencia de Palpatine, por completo, de la tercera trilogía sería muy notoria. Seria muy extraña.

Abrams es muy cuidadoso en la selección de sus palabras. Pero básicamente señala que desde el principio la intención estaba ahí. Aunque no se atrevió a plantear el regreso de Palpatine de manera obvia.

Luego con el arribo de Rian Johnson y su guión para The Last Jedi todo se habría complicado, pero hubo una forma de volver a conectar todo.

Habrá que esperar hasta el 19 de diciembre para ver si es cierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos