Star Wars: actor se confiesa culpable del descuido que llevó el guión del Episodio IX a eBay

Star Wars: actor se confiesa culpable del descuido que llevó el guión del Episodio IX a eBay

JJ Abrams hizo público que un actor del reparto del Episodio IX cometió un descuido por el que su libreto terminó a la venta en eBay. Ese actor confiesa su error.

Hace unos días descubrimos que el Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker tuvo un momento de crisis en algún punto de su proceso de producción. Cuando un miembro del reparto perdió su libreto para que terminase este a la venta en eBay.

JJ Abrams fue el encargado de hacer pública la historia hace un par de días y ahora el actor culpable de todo el asunto ha salido a la luz. Admitiendo su equivocación. Se trata de John Boyega, quien interpreta a Finn.

El guión del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker acaba en eBay antes del estreno de la cinta

JJ Abrams revela una historia poco conocida: cómo fue que el libreo del Episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker acabó a la venta en eBay.

Todo sucedió nuevamente en el programa de Good Morning America. Ahí fue donde Abrams soltó la historia este lunes, y ahora tocó el turno a Boyega de visitar el show para promover la película de Star Wars.

Fue inevitable retomar el asunto del guión extraviado y el actor aprovechó para revelar que fue él quien cometió el descuido que hizo que el libreto acabase en eBay:

Star Wars: actor se confiesa culpable del descuido que llevó el guión del Episodio IX a eBay

Me estaba mudando de apartamento y dejé el guión debajo de mi cama. Pensé, "lo dejaré debajo de mi cama y cuando me despierte a la mañana siguiente, lo tomaré". Pero luego vinieron mis muchachos y comenzamos a divertirnos un poco.

Y el guión, simplemente se quedó allí. Y unas semanas después, entra este chico de la limpieza, encuentra este libreto y lo pone en eBay por 65 libras (USD $84). La persona no sabía el verdadero valor.

Daba miedo, recibí llamadas de todos los funcionarios. Incluso Mickey Mouse me llamó y me dijo "¿¡Qué hiciste!?"

 

Cuando Abrams contó la historia hace un par de días se negó a decir quién había sido el culpable del incidente. Pero dejó claro de manera indirecta que se trataba de un actor principal del reparto.

Ahora ya sabemos a quién culpar.