Confirman producción de Star Trek 4, con Chris Pine como Kirk y sin Quentin Tarantino

Confirman producción de Star Trek 4, con Chris Pine como Kirk y sin Quentin Tarantino

Paramount habría iniciado con la preproducción de Star Trek 4. La idea es que vuelva casi todo el elenco original. Pero no será dirigidos por Quentin Tarantino.

Se rompen las ilusiones de muchos con la confirmación de la producción de la nueva Star Trek 4. Luego del relativo éxito de la cinta anterior era natural esperar una secuela. Pero durante meses se habló de la posibilidad franca de que Quentin Tarantino podría dirigir la nueva película. Hoy por desgracia se confirma que eso no sucederá.

Surgen más rumores de que Tarantino dirigirá una película de Star Trek

El famoso director ya le contó a J.J. Abrams sus planes.

Los colegas del Hollywood Reporter acaban de publicar en exclusiva la noticia de que al interior de Paramount Pictures habrían iniciado con todo para darle vida a esta nueva entrega.

Contrario a lo que se especulaba cuando estaba involucrado el director de Pulp Fiction, este filme será en realidad una secuela directa de la parte previa. De modo que habrían fichado a Chris Pine para regresar como el Capitan Kirk.

La idea es que para Star Trek 4 regrese el reparto original (excepto los ya fallecidos), con Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg y compañía.

Confirman producción de Star Trek 4, con Chris Pine como Kirk y sin Quentin Tarantino

El punto curioso es que ahora el nuevo director designado para este proyecto sería Noah Hawley, quien cuenta con relativa poca experiencia en el ramo.

Sin embargo su trabajo previo, Lucy in the Sky y la serie de Fargo le dan las suficientes cartas de respaldo para tomar las riendas de esta franquicia.

Star Trek 4 iniciaría su producción este mismo año antes de que finalice. De modo que la fecha de estreno no debería ser tan lejana. Aunque no hay nada confirmado.