Videojuegos

Sony patenta un cartucho para la PlayStation y nadie sabe qué hace

Se descubre en Brasil una patente japonesa de un cartucho desarrollado por Sony para la PlayStation. Pero nadie sabe para qué sirve en realidad.

Queda cada vez menos tiempo para conocer más detalles oficiales en torno a la PlayStation 5. Por ello cada filtración confirmada se convierte en un auténtica bomba de especulaciones. Aunque esto mismo pueda generar hartas confusiones ocasionalmente.

Tal es el caso de la nueva patente descubierta por los colegas de Lets Go Digital. Quienes dieron con un registro realizado por Sony, en donde describen un nuevo producto, que es, básicamente, un cartucho para PlayStation:

No los culpamos si están confundidos. Nosotros y el resto del planeta también. El documento lo designa como un cartucho de juegos.

La poca información disponible habla de este dispositivo como una unidad de almacenamiento de datos y todo se relaciona con la PlayStation. Pero no sabemos qué hará en realidad.

La forma nos remite sin duda a aquella epoca donde las consolas utilizaban estos dispositivos en lugar de discos o tarjetas de memoria como medio para disfrutar juegos.

Lo más inquietante es que este juguete fue diseñado por Yujin Morisawa, un empleado de Sony con década y media en la compañía.

En su último proyecto confirmado este sujeto trabajó con la creación del kit de desarrollo de la PlayStation 5. Así que esta filtración alimenta los rumores de que podría estar relacionado con la nueva consola de Sony.

Pero es demasiado pronto para armar conjeturas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos