Entretenimiento

¡Lo arreglaron! Sonic: The Hedgehog presenta su nuevo diseño en genial tráiler

Paramount estrena de sorpresa el nuevo tráiler de Sonic: The Hedgehog con el diseño del personaje completamente corregido y ahora luce bien.

Nos han tomado por sorpresa. Recordamos cómo hace unos meses internet explotó en risas, burlas y críticas cuando se filtró el diseño final del querido erizo azul para su película Sonic: The Hedgehog.

La reacción fue tan grande que la gente de Paramount Pictures tuvo que meter el freno de emergencia para rediseñar al personaje por uno mas similar al de los videojuegos.

Ahora, por fin, la productora ha lanzado el tráiler oficial final de la película, con el nuevo diseño de Sonic, y debemos admitir que ahora hicieron bien su trabajo.

El rediseño de Sonic es realmente bueno; encuentra un punto medio entre lo que exigen los valores de producción de lo ya filmado y la apariencia del personaje en la franquicia de SEGA.

La trama por su parte, como podemos ver en el avance, es perfecta para un niño, aunque los adultos puede que la encuentran absurda. Esta es la sinopsis oficial:

Sonic, el erizo azul más veloz y travieso del universo desembarca en una divertida aventura familiar de imagen real. Solo en este mundo, busca el cariño de una familia y será capaz de cualquier cosa para protegerles y salvar este planeta del Doctor Robotnik (Jim Carrey).

Hay muchos chistes fáciles y que en cinco años se sentirán viejos. Pero al menos los efectos visuales lucen bastante bien y conformes con la velocidad distintiva del personaje.

Sonic: The Hedgehog se estrena el 14 de febrero de 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos