Aplicaciones

Snapchat sigue los pasos de FaceApp y crea un filtro para verte joven y viejo

Time Machine utiliza la realidad aumentada para divertir a los usuarios.

El nuevo filtro Time Machine de Snapchat te invita a un viaje en el tiempo. Con realidad aumentada, los usuarios podrán retratarse como niños y como ancianos. Siguiendo el éxito recién de FaceApp, esta red social agrega nuevas características y potencia su esencia.

Desde el 21 de noviembre, Snapchat liberó el filtro que altera la edad de la persona y le permite tomarse una selfie decidiendo su aspecto con un control deslizante. La barra tiene dos íconos para distinguir hacia donde es tu viaje: un sonajero para rejuvenecer y una pastilla para envejecer.

El filtro cambia el color del cabello, facciones e incluso suma o resta elementos en el rostro para hacer más reales los efectos.

Time Machine es implementado en el carrusel de filtros para la cámara selfie. Esta nueva función integra características de algunos filtros virales, por lo que Snapchat espera sea un éxito rotundo entre sus usuarios.

Snapchat al ataque

Este nuevo filtro llega a la aplicación después de lanzar la función de intercambio de género, que atrajo a miles de personas a esta red social, pues les permitía guarda la foto y publicarla luego en Facebook, Twitter e Instagram.

Así que no es de extrañar que en esta nueva etapa, la empresa mire a sus contendientes para buscar inspiración; tal como lo sufrieron cuando su formato de Historias fue replicado por Instagram y Facebook y que ahora es usado por todos, incluyendo YouTube.

Basta esperar si Time Machine evita la controversia abierta por FaceApp, por el uso de las fotografías de todos los que cayeron en la tentación de verse como ancianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos