Off-Topic

“Me vas a hacer llorar Dr. Simi”: redes sociales enloquecen con los SimiBus que apoyan en las comunas más afectadas por los atentados en el Metro

Es el mejor, cierto que sí.

Reproducción Instagram

Lo amamos por sus bailes y el ritmo con el que mueve su redonda y esponjosa figura, pero ahora, el Dr. Simi tiene un nuevo motivo por que el puede ser considerado como un «superhéroe» para Chile.

PUBLICIDAD

Y todo porque desde la farmacia que se caracteriza por sus precios bajos, decidieron hacerse parte para ayudar a los chilenos a enfrentar la contingencia, sacando a las calle los «SimiBus».

«Ante la contingencia actual y la falta de locomoción, tendremos buses de acercamiento que te ayudarán a movilizarte por la ciudad», dice el aviso del Dr. Simi en Instagram.

Recorridos y el mejor anfitrión

Los buses funcionan de manera gratuita desde cuatro puntos de la capital. Vicente Valdés a Puente Alto desde las 17:00 hrs a 18:30 hrs; Pajaritos a Pudahuel desde las 18:00 a 20:30 hrs; Pajaritos a San Pablo desde las 18:00 a 20:30 hrs y Las Rejas a Plaza de Maipú desde las 18:30 a 19:30 hrs.

Y lo mejor de todo, según las redes sociales es que el anfitrión de cada uno de los recorridos es el corpóreo que se ha vuelto uno de los favoritos de los chilenos.

Tags

Lo Último