¿Es un selfie o un filtro? Quería tomarse una foto con su perro y el resultado se viralizó

¿Es un selfie o un filtro? Quería tomarse una foto con su perro y el resultado se viralizó

La imagen supera los 36 mil likes en la red social Reddit.

Una divertida imagen publicó la ShamPow20, en la red social Reddit, al intentar tomarse una selfie con su perro salchicha. La joven se ve mirando la cámara, con la nariz de su mascota tapándole la mitad del rostro. De inmediato, se viralizó por su particular efecto que asemeja un filtro.

Según ShamPow20, ella quería tomarse “una linda foto” con su perro, pero igual no desechó el resultado. Hasta ahora ha recibido más de 36 mil likes en esta red social y más de 500 personas le han escrito.

Algunas debaten sobre la veracidad de la imagen. “¡Gracias! Esta no es una imagen accidental, pero sigue siendo increíble”, dijo uno de los foristas de Reddit.

“Filtro de Snapchat de la vida real”, escribió un usuario haciendo referencia a la popular función de esta aplicación. “Al principio pensé que era un filtro y no pude averiguar dónde estaba el perro”, se lee en otro comentario.

Varios creen que la imagen genial: “Misión cumplida. ¡Esta es una foto muy linda!”.

Attempted to take a cute picture of me and my dog. This was the result. from funny

Un selfie famoso

La popularidad de la foto de ShamPow20 llegó hasta la revista TIME, que reseñó:

La foto perfectamente cronometrada, muestra a su perro levantando la cabeza justo en el momento exacto para que parezca que el perro y el dueño eran uno y lo mismo con el pequeño hocico del cachorro en la boca del dueño. El efecto combinado es de un ceño fruncido de caricatura”.

Instagram: madre caza para alimentar a sus hijos y recibe amenazas de muerte por exhibir sus “trofeos”

La neozelandesa Lucy Jaine asegura que cazar es “ideal, orgánico y sostenible”.