Robocop Returns ficha a un nuevo director perfectamente desconocido: Abe Forsythe

Robocop Returns ficha a un nuevo director perfectamente desconocido: Abe Forsythe

Robocop Returns comienza a lucir como una producción maldita.

Robocop Returns poco a poco se ha venido convirtiendo en una de las producciones más problemáticas de la historia reciente. Hace un año recibimos la grata sorpresa de que este personaje regresaría en una nueva cinta más apegada a la trilogía original. Tirando por la basura el fallido reboot, y ahora dirigida por Neil Blomkap.

¡Es oficial! Anuncian la secuela de RoboCop y a Neill Blomkamp como su director

Se llamará RoboCop Returns y retomará la trama de 1987.

La expectativa fue alta y positiva, pero fue sólo cuestión de tiempo para que el cineasta repitiera su tradición de abandonar proyectos. Y fue así como Robocop Returns se quedó sin nadie a cargo por bastante rato. Hasta ahora.

Una nota exclusiva del Hollywood Reporter revela que MGM acaba de fichar a un nuevo director, y eso de “nuevo” es absolutamente literal.

Ya que se trata del actor australiano convertido en cineasta Abe Forsythe, quien cuenta en su trayectoria tras las cámaras únicamente con la cinta Little Monsters, de reciente estreno en Estados Unidos durante esta temporada de Halloween.

RoboCop Returns recuperará su diseño original en nueva película

El director Neill Blomkamp elimina el mayor temor de los fans con su nueva cinta RoboCop Returns: no alterarán el diseño original de su traje.

Richard Suckle, de Atlas Entertainment, junto con Ed Neumier y Michael Miner, los guionistas de la película original serán productores de Robocop Returns.

Estos dos últimos también escribieron el libreto de esta cinta tan pronto se convirtió en un éxito comercial la primera parte.

Pero su planteamiento no era muy atractivo y terminamos con la Robocop 2 que todos odiamamos.

Forsythe en este caso no sólo dirigirá, además va a escribir el nuevo guión partiendo de otro borrador jamás producido y desarralado por Justin Rhodes. El mismo de Terminator: Dark Fate.

Suena como una película de pronóstico muy reservado.