Rick and Morty llegan a Death Stranding con un video promocional

Rick and Morty llegan a Death Stranding con un video promocional

Nadie entiende muy bien de qué va Death Stranding, pero todos queremos una tajada del pastel de Kojima. Lo mismo sucede con Rick and Morty.

En noviembre tenemos muchas buenas noticias, pues llega la nueva temporada de Rick and Morty y también el esperadísimo nuevo juego de Hideo Kojima, Death Stranding. Este último todavía no está muy claro para los fans, y al parecer tampoco para Rick y su nieto.

Rick and Morty y Death Stranding: una inusual pero excelente mezcla

Los memes sobre el nuevo juego de Kojima no han parado, y es que realmente nadie sabe qué esperar ni de qué se va a tratar. Con base en esto, Rick y Morty han lanzado un video promocional que nos ha encantado y también a los fans tanto de Kojia como de ellos mismos.

En él, vemos a los dos personajes en el mundo de Death Stranding y bueno, todo termina en que deciden comerse al bebé dentro del contenedor que va cargando Morty en caso de que este pueda darles nuevos poderes como correr más rápido o saltar más alto. ¿Así fue? No lo sabemos, ahí termina el video.

 

¿Lograrán Rick y Morty detener la Death Stranding? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que la nueva temporada de la serie llega el 10 de noviembre, y el juego llega el 8 de noviembre para PS4.