Entretenimiento

Rick and Morty: La crítica aclama el primer capítulo de su nueva temporada

Por fin se ha estrenado el primer capítulo de la nueva temporada de Rick and Morty y a diferencia de la anterior, parece que todo el mundo lo ha amado.

Poco más de dos años de espera para ver al fin el primer capítulo de la más reciente temporada de Rick and Morty… y todo ha valido la pena. Por lo menos, esa es la opinión de más de un crítico especializado y claro, los fans de la serie. Luego de la temporada pasada, no se esperaba mucho, pero han cumplido.

Rick and Morty regresa con toda la fuerza

Episodio uno, temporada cuatro: el capítulo con el estreno más fuerte en la historia de la serie. Todo esto a pesar de que, francamente, la temporada tres desilusionó a más de un fanático y crítico. De esta serie se espera no sólo trama, sino diálogos. Bueno, pues en el primer capítulo hemos tenido ambos. Así la califica IGN:

Este episodio logra reflejar el status quo en evolución, ya que también ofrece una aventura clásica de Rick y Morty. Hay una mezcla satisfactoria de lo familiar y la novela en el trabajo en este episodio. El gran énfasis en Morty mismo ayuda a que la nueva temporada comience con una nota convincente y, a veces, incluso conmovedora

También los fanáticos en redes sociales se han quedado con un buen sabor de boca, esperando el siguiente episodio que seguramente dará para mucho. Rick y Morty están de regreso y no podemos ser más felices al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos