Nuevo escándalo: hubo una reunión secreta entre Mark Zuckerberg, Donald Trump y Peter Thiel

Nuevo escándalo: hubo una reunión secreta entre Mark Zuckerberg, Donald Trump y Peter Thiel

Lo que explica muchas cosas.

Hoy se ha dado a conocer una grave noticia, dado que la NBC dio a conocer una reunión secreta entre el CEO de Facebook Mark Zuckerberg y el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Además, en esa reunión estuvo Peter Thiel, el mandamás de la firma de inteligencia Palantir y miembro del directorio de Facebook, que es pro Trump y ha financiado en secreto ataques contra holdings de comunicación, como el de Gawker en 2016.

Esta junta se habría dado en octubre y de acuerdo a la fuente se desliza que de aquí nació la decisión de Facebook de dejar mentir a los políticos en avisos pagados. Además de la extraña inclusión de Breitbart en la sección de noticias de la red social.

A pesar de que no hay pruebas exactas de que lo anterior se haya cocinado en esa reunión, los tiempos coinciden macabramente y es un hecho conocido que, hace ya un buen tiempo y desde que Trump está en el poder, que Zuckerberg quiere limar todo tipo de aspereza con la Casa Blanca.

Desde el Gobierno Estadounidense se negaron a comentar el reporte y desde Facebook, uno de los encargados de comunicaciones dice que "Mark aceptó una invitación a cenar con el Presidente y la Primera Dama en la Casa Blanca, como es habitual con los CEO de grandes corporaciones".