El Raspberry Pi Recovery Kit parece diseñado para sobrevivir al apocalipsis

El Raspberry Pi Recovery Kit parece diseñado para sobrevivir al apocalipsis

El Raspberry Pi Recovery Kit es lo que los amantes de estos productos han esperado por años. Super resistente y diseñada para trabajar donde sea.

Parece que nunca hay vuelta atrás. Adquirir la primera Raspberry la mayoría de las veces representa entrar a este submundo lleno de variantes y aficionados que parece no tener fin.

Armar, configurar y utilizar estos dispositivos nunca es tarea fácil. Siempre se queda una con la sensación de que la labor podría ser más ágil o directa.

Y justo pareciera que eso es lo que busca el fenomenal Raspberry Pi Recovery Kit. Un artículo que luce diseñado como para sobrevivir al fin del mundo.

Fabricado por Jay Doscher esta computadora miniatura es una Raspberry Pi completa con batería integrada, interruptor de red y hasta blindaje electromagnético en caso de ataque nuclear.

Comenzó su desarrollo en el año 2014, como un proyecto para pasar el tiempo, pero poco a poco fue tornándose más exigente hasta que adquirió la forma final que ahora vemos aquí.

El Raspberry Pi Recovery Kit tiene un teclado físico, un estuche Pelican como carcasa que lo hace a prueba de agua, una Raspberry Pi 3 Modelo B + con pantalla LCD, un conmutador Ethernet de cinco puertos, blindaje electromagnético, conectividad Bluetooth, también Wi-Fi  y una batería.

Si alguien quiere construir su propia terminal el buen Doscher ha subido a su sitio web los archivos de impresión 3D necesarios y la guía general para ensamblar todo.