Móviles

Rappi anuncia las nuevas ciudades en las que dará servicio en México

Rappi ampliará sus servicios en territorio mexicano de más de una manera, ya que tendrá más ciudades y más servicios que puedes pagar.

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo por Rappi en México, la aplicación de entregas presentó su nueva vertical de pago de servicios, además de que dieron a conocer su nuevo plan de expansión dentro del territorio mexicano y aquí te platicamos de sus planes a futuro.

Más ciudades y más servicios

Se anunció que se expandirán los lugares en los que la app ofrecerá sus servicios, llegando ahora a las siguientes ciudades:

  1. Ciudad Juárez
  2. Colima
  3. Cuernavaca
  4. Durango
  5. Ensenada
  6. La Paz
  7. Los Cabos
  8. Los Mochis
  9. Mazatlán
  10. Mexicali
  11. Morelia
  12. Playa del Carmen
  13. Puerto Vallarta
  14. Veracruz

Además de esto, podrás comenzar a pagar distintos servicios por medio del app de de Rappi, los cuales incluyen el teléfono, luz, gas, agua e internet entre muchos otros servicios de más de 30 empresas.

 

Si tienes Rappi tienes todo, con el comienzo de operaciones de estas nuevas ciudades, refrendamos nuestro compromiso de crecimiento con México, y demostramos la confianza que tenemos en el país, al continuar ejerciendo nuestra inversión de 350 millones de dólares. Asimismo, con la introducción de nuevas verticales, como el pago de servicios, Rappi se convierte en una Súper Aplicación que ayuda a simplificar y cambiarle la vida de nuestros millones de usuario.

Confirmó el director general de Rappi México, Alejandro Solís, ademas dio un pequeño adelanto de lo que podemos esperar pronto sobre nuevas actualizaciones.

Al presentar estas nuevas operaciones, cumplimos con nuestra propuesta de crecimiento en el país, al tiempo que concluimos el año con una oferta de servicios inigualable. Y para Rappi esto es solo el principio, tenemos un ambicioso plan de crecimiento para el 2020, que nos continuará posicionando en el gusto de nuestros usuarios. Recuerden que, si tienes Rappi, tienes todo.

Así que ahora no solamente aumentaron el alcance de su aplicación de manera geográfica. Sino que lo hicieron en cuanto a los servicios que ofrecen. Suena más que excelente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos