Redes Sociales

Dos apps que revelan quién dejó de seguirte en Instagram

Reports+ y FollowMeter son dos apps para tu smartphone que te permiten ver quién ha dejado de seguirte en Instagram.

Todo el que tiene una cuenta en la red social Instagram tiene como objetivo principal sumar y sumar la mayor cantidad de seguidores; y más aún si la cuenta es empresarial y tiene como objetivo vender algún producto o servicio.

Sin embargo, nadie está exento de perder y en el caso de Instagram siempre se corre el riesgo que algunos dejen de seguirte. Lamentablemente, no hay forma de saberlo de forma nativa.

Apps para descubrir quién dejó de seguirte en Instagram

Pero, todo tiene solución en esta vida y en el caso de las redes sociales no son la excepción en esta materia. En la actualidad existen aplicaciones para tu smartphone que si te permiten ver quién ha dejado de seguirte en Instagram.

Te presentamos cuáles son esas dos aplicaciones que de seguro te ayudarán mucho:

Reports+

Esta es una app excelente para descubrir quién ha dejado de seguir, además es muy fácil de usar por su llamativa y audaz interfaz.

La aplicación es capaz de mostrar quien ha dejado de seguirte, bloqueado o incluso, visto tu perfil. También, tiene funciones para analizar tu cuenta que te permitirán ver estadísticas sobre su crecimiento. Esto es de gran ayuda para la planificación de estrategias a futuro.

La aplicación cuenta con un diseño sencillo por lo que las estadísticas son fácilmente legibles y todas las opciones se encuentran accesibles. Está disponible para Android e iOS.

FollowMeter

FollowMeter es una app capaz de brindar la posibilidad de saber quién ha dejado de seguirnos. Se trata de una aplicación que se enlazará con tu cuenta y la mantendrá bajo monitoreo registrando cada cambio.

Así de sencillo, la app podrá capturar aquellas cuentas que te han dejado de seguir e incluso, podrás ver tus nuevos seguidores. FollowMeter también brinda la posibilidad de ver otras estadísticas de tu cuenta como la cantidad de likes totales que has recibido en el mes y un promedio de unfollows y follows.

Tags

Lo Último


Te recomendamos