Entretenimiento

No es Jango ni Boba ¿Quién es el protagonista de The Mandalorian?

Muchos se preguntan la verdadera identidad del personaje principal de The Mandalorian, pero aunque se parezca mucho, este no es Boba ni Jango fett.

The Mandalorian es la serie que más está dando de qué hablar en días recientes y no nada más porque si, sino que es toda una revelación en cuanto al universo de Star Wars se refiere, ya que muestra aspectos importantes de los mandalorianos y además un Yoda bebé.

Pero mucho se han preguntado si es que el personaje principal es Boba Fett o incluso Jango Fett, pero no, no es ninguno de los dos.

Un canguro superduro

El personaje al que Pedro Pascal da vida lleva por nombre Dinn J’Aren (dicho por Pedro Pascal previamente en una entrevista) y es, literalmente, un mandaloriano, que también resulta ser un caza recompensas.

Este lleva una vestimenta similar a los dos cazadores antes mencionados pero no es ninguno de los dos. De hecho, tiene un armamento similar a aquellos Fett, lo cual incluye un lanzallamas en la muñeca.

Pero en cuanto a si está relacionado con alguno de los dos famosos caza recompensas de Star Wars, aún es un misterio, por lo que tendremos que esperar muchos episodios para ir viendo todo sobre este misterioso personaje que parece, se volverá uno de los más famosos de toda la franquicia de la Guerra de las Galaxias.

Por si quieres seguir las aventuras de este mandaloriano y de bebé Yoda, entonces hay que esperar un poco a que este servicio llegue a América Latina. De hecho, Disney ha confirmado que este servicio llegará durante el primer trimestre del año que viene. Es decir, podríamos tener acceso a este en Enero, Febrero o Marzo del 2020.

Otra manera de poder ver la serie es intentar realizar tus pagos usando aplicaciones que cambian la zona horaria en la que te encuentras. Si quieres saber como puedes contratar el servicio aún si no vives en los países disponibles entonces sigue este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos