Primeras impresiones de la nueva Sony A7R IV, en modo automático [FW LABS]

Primeras impresiones de la nueva Sony A7R IV, en modo automático [FW LABS]

Antes del review completo, quisimos sacar a pasear la última cámara que Sony lanzó al mercado.

En FayerWayer recibimos la nueva cámara de Sony, la A7R IV. Queremos hacerle un review completísimo, por lo que la estaremos probando por los próximos días. Sin embargo, no nos aguantamos y quisimos sacarla a pasear inmediatamente salida de la caja. Una probadita.

La cámara es mirrorless con lentes intercambiables. En esta ocasión, el elegido fue el Sony FE 70-200 mm F4 G OSS. Un lente teleobjetivo de alto rendimiento, con un zoom de gran alcance.

No siempre se puede tener en las manos una cámara de este calibre. La cuarta versión de su serie A7R está pensada para uso profesional, y se nota. Su nuevo sensor CMOS full-frame de 61 MP logra una máxima resolución con bajo ruido y alta sensibilidad. Sin duda, una herramienta que en manos de fotógrafos experimentados puede crear maravillas.

revisando fw

De seguro está leyendo FayerWayer.

Apuntar y disparar en modo Automático

Sin embargo, esta vez quisimos poner a prueba su modo automático. Ver la calidad de la imagen que otorga sin necesidad de saber mucho sobre fotografía. Dejar que la cámara haga la mayor parte del trabajo. Es decir, solo apuntar, presionar el botón de enfoque automático y disparar.

Aprovechamos una manifestación en la ciudad de Santiago. Llegamos al lugar justo antes de que atardeciera, por lo que pudimos poner a prueba la Sony A7R IV en distintas condiciones lumínicas. A continuación, una selección de fotos que permiten apreciar el poder de esta joyita. El único retoque que sufrieron las fotos, fue cambiarlas al tamaño requerido para su uso en web.