Curiosidades

Policía de Dubai quiere el Cybertruck para su flota y en Chile alguien se lo imaginó para Carabineros

El lanzamiento de Cybertruck está generando todo tipo de reacciones y reservas del camión. En Chile algunos ya lo postulan para Carabineros.

La llegada de Cybertrack está causando estragos en todos lados y sobre todo un repetitivo «chin-chin» de monedas en el bolsillo de Elon Musk, ya que las peticiones de reserva están inundando las fábricas de Tesla.

PUBLICIDAD

Tan popular es el camión que incluso desde la policía de Dubai lanzaron una publicación en su Twitter oficial,  «medio broma, medio en serio» donde imaginan uno de sus equipos con el nuevo vehículo.


Parte de los rumores de que esto pueda ser real, es que la policía de Dubai ya cuenta en su flota con un Bugatti Veyron de 253 millas por hora, un Aston Martin One-77, un Bentley Continental GT, tres Porsche Panameras híbridas y dos BMW i8.

Y un Cybertruck en Carabineros

Incluso la ficción quiere acercar la realidad a Chile, ya que usuarios de redes sociales han dejado sus propios modelitos de Cybertruck para Carabineros.

Cybertruck Carabineros

El camión de Elon Musk tiene las siguientes características:

  1. 6.350 kilos de capacidad de arrastre y 1.587 kilos de capacidad de carga.
  2. Estará disponible en tres versiones con diferente autonomía: 320, 480 y 800 km.
  3. Su suspensión es adaptativa por aire, y la versión más barata (con tracción a las ruedas traseras y un solo motor) costará 39.900 dólares.
  4. La versión más potente, con tracción a las cuatro ruedas y tres motores eléctricos, costará 69.900 dólares.

Tags

Lo Último