Pokémon Sword y Pokémon Shield son los juegos que más rápido se han vendido de Nintendo Switch

Pokémon Sword y Pokémon Shield son los juegos que más rápido se han vendido de Nintendo Switch

Son dos título, pero los contamos como uno, obvio.

Pokémon Shield y Pokémon Sword, a pesar de que son dos entregas "distintas", se les trata como un solo título, y Nintendo a dado a conocer que son los que más rápido se han vendido en la historia de su última consola.

A través de un tuit en la cuenta oficial de Nintendo en su país natal dieron a conocer la noticia de que en su semana de lanzamiento, nunca un juego de Switch se había vendido más rápido.

Hablan de que desde su lanzamiento hace menos de una semana la gente ya ha adquirido la cifra de 6 millones de copias, un éxito arrollador.

Review de Pokémon Sword & Shield: ya no estamos en Kanto [FW Labs]

Jugamos la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch, en donde nos dimos cuenta de que todo cambió, pero ¿para bien o para mal?

Ahora, no se compara a lo hecho por Pokémon Sun & Moon, que vendieron 16.7 millones en total a la fecha y fue el juego de venta más rápido en el oeste para la compañía nipona, aunque Shield y Sword van en buen camino. Convengamos de igual forma que el universo de gente con una 3DS es mucho mayor al de la Switch.

La entrega pasada, Pokémon Let's Go Pikachu y Eevee han vendido más de 11 millones de copias en total y analistas esperan que el primer "real" Pokémon de Switch sobrepase ese monto.

¿Soñaste con comer Pokémon? En el último juego puedes hacerlo

Sí, la gente los come y es canon, qué susto.