Videojuegos

Pokémon: Así es como se vería Mewtwo en la vida real

Mewtwo es tal vez uno de los Pokémon más famoso de todos, solamente opacado por Pikachu y Charizard. En Japón lo saben y por eso lo trajeron al mundo real.

Pokémon sigue siendo una de las franquicias más populares en el mundo y uno de los más famosos Pokémon es Mewtwo. Quien, lamentablemente no se encuentra por ningún lado en las más recientes versiones de la saga. Aún así, el amor por este Pokémon legendario es bastante grande y ahora ya se puede ver a este Pokémon en la vida real. Así es como lo reportan en IGN Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Las circunstancias en que uno nace son irrelevantes

Si eres un gran fanático de esta serie de juegos de monstruos de bolsillo, entonces seguramente conoces a Mewtwo, el primer gran legendario que pudimos ver en Red y Blue. Su popularidad incluso lo llevó a protagonizar la primera película de toda la franquicia.

Y justo como lo pudimos ver en la franquicia de anime, es que lo podemos ver en Japón.

Como puedes ver, este se encuentra en una incubadora, esperando a despertar, haciendo una referencia a como se ve al inicio de la película de Pokémon, momentos antes de escapar y matar a todos sus creadores.

Si lo quieres ver en vivo y a todo color, entonces empieza a ahorrar, porque este se encuentra dentro de la tienda Pokémon Centrar en Tokio, más precisamente en “Parco Shibuya”.

Sinceramente, es un gran detalle para todos los fanáticos de Pokémon y seguramente será una de las atracciones más populares en todo Shibuya, puesto que de por si, en el video se ve que hay mucha gente, dale tiempo y no podremos acercarnos en absoluto.

Recuerda que Escudo y Espada ya se encuentra a la venta en la tienda digital del Nintendo Switch y en distribuidores autorizados. El cual, a pesar de todas las polémicas que lo rodean, terminó siendo un excelente juego que debes probar si eres un fiel seguidor de esta serie. Pero eso si, no está Mewtwo por ningún lado.

Tags

Lo Último