Entretención

Qué ofertón: PlayStation vende Avatar de $100 dólares sobre un juego desconocido

Les presentamos al Príncipe Dorado, uno de los más grandes misterios de la PlayStation Network. Un avatar de USD $100 que cuesta mucho más que su juego.

¿Alguna vez se han metido a vagar por la PlayStation Station Store? Todos los días hay algunas ofertas interesantes de títulos, pero a veces también se encuentran algunas cosas con precios absolutamente inexplicables.

Ese es justo el caso del Golden Prince, un avatar a la venta que por su precio fuera de toda proporción se acaba de volver viral.

Todo empezó el cuatro de noviembre de este año, cuando encontraron en la PlayStation Store la existencia de esta curiosa ilustración para perfiles.

El juego se llama State of Anarchy: Master of Mayhem, es una producción independiente con unos gráficos bastante básicos, por lo que apenas y cuesta USD $8.

El diseño nos recuerda a uno de los niveles más legendarios de Contra III: The Alien Wars. Con una vista desde arriba donde nuestro personaje lucha igual contra una invasión alienígena.

El juego cuesta una fracción de lo que el avatar. El cuál tiene el diseño aparente de un magnate árabe, y tal vez es a ese público al que se dirige la intención de venta.

Lo cierto es que con lo que cuesta es posible comprarse juegos AAA, que estén o no en oferta dentro de la propia PlayStation Store.

¿Ustedes pagarían por ese Avatar ese monto?

Tags

Lo Último


Te recomendamos