Inventan un traje especial para que las mascotas no boten el pelo

Inventan un traje especial para que las mascotas no boten el pelo

La marca Shed Defender ideó la solución única y estética. El traje mantiene a las mascotas abrigadas en los meses más fríos.

Las mascotas, en especial los perros, pueden botar mucho pelo como consecuencia de una mala alimentación, el estrés o incluso alergias. Este puede ser un gran problema si la mascota habita en un hogar con poco espacio.

Igualmente, ya sea por estrés, mala alimentación o por la raza de las mascotas, el pelo en el suelo de un hogar contribuye con la mala higiene y puede generar alergias u otras enfermedades en los dueños.

Para solucionar este problema, la marca Shed Defender ideó una solución única y estética. ¿Cuál? crearon un traje especial o vestimenta para los perros que botan mucho pelo.

Un traje como de buceo

A simple vista puede parecerse a un traje de buceo para las mascotas. Pero esta invención tiene la clave para resolver el problema gracias a su material respirable. En otras palabras, la mascota no va a morir de calor o por sofocación.

Gracias a su composición, el traje mantiene a las mascotas abrigadas en los meses más fríos y reducirá la exposición de su pelo a agentes alérgenos.

Menos alergias para los dueños

Esto también se traduce en una menor caída de pelos, ya que evita el contacto con ácaros y otros elementos que pueden generar alergias.

El traje, además, permite que los restos de pelo se queden dentro de la prenda que lleva el perro y no dispersos por el hogar.

Según Shed Defender, el traje es una gran ayuda para algunas razas que sufren estrés o ansiedad, ya que generan puntos de presión a lo largo del cuerpo de la mascota que los ayuda a relajarse.

Un Tiranosaurio Rex fue el primer héroe de Marvel

El cómic de Marvel, Avengers #26, reveló que el asteroide que golpeó la Tierra le dio una súper energía poderosa a un Tiranosaurio Rex (T-Rex).