Curiosidades

¡Pelea! Ford reta a Elon Musk por video de Cybertruck arrastrando camioneta F-150

Elon Musk subió un video de su Cybertruck arrastrando una camioneta Ford F-150. Ford le responde y hará su propio reto.

Elon Musk ha tenido días complicados desde que reveló su camioneta blindada Cybertruck. En su evento de presentación intentó venderla como una unidad super segura, que terminó haciendo el ridículo a media prueba de blindaje. Esto ha obligado a intensificar las exhibiciones de poder y Ford está molesto al parecer.

Dentro de este carrusel de productos mediaticos para intentar convencer a la gente de que la Cybertruck realmente es superior. Elon Musk subió a su cuenta de Twitter un video, donde vemos cómo su camioneta arrastra una camioneta Ford F-150 en un juego de cuerdas para ver quién era más potente:

Como se puede observar la Cybertruck termina arrastrando la camioneta de la competencia sin mucho esfuerzo. Aunque las críticas a lo manipulativo del asunto no se hicieron esperar.

Ya que la F-150 sería una camioneta de especificaciones, dimensiones y peso muy inferior al vehículo de Tesla Motors. Por lo que era obvio que la iba a arrastrar.

Lo interesante es que el video terminó llegando hasta Sunny Madra, Vicepresidente de Ford X, quien respondió a Musk con la solicitud atente de que les envíen una Cybertruck; para ellos hacer su propia prueba con un vehículo en su catálogo del mismo nivel.

Elon respondió el reto y lo ha aceptado. Así que de manera formal ha iniciado una guerra de competencia contra Ford. Lo que ahora parece una versión moderna de ese mítico duelo entre Ford y Ferrari.

Cuando suceda el encuentro aquí lo reportaremos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos