Pedro Pascal revela por "accidente" el nombre real de The Mandalorian

No, no es Boba Fett.

Aquí en FayerWayer recuperamos la fe en el universo de Star Wars gracias a dos cosas: The Mandalorian y Pedro Pascal. El primer episodio de esta serie de Disney Plus constituye un ejemplo impecable de cómo se debe hacer algo para esta franquicia en crisis.

Uno de los mayores aciertos logrados es la mística en torno al personaje protagonista, que sólo lo conocemos como "el mandaloriano". Su nombre es una incógnita al parecer intencional, que tal vez tenga peso más adelante en los episodios de esta primera temporada.

The Mandalorian: Vimos el primer capítulo y solo diremos que tiene un hermoso aroma a Cantina de Mos Eisley

La serie de Disney + es un certero disparo justo a los sentidos de nostalgia y esperanza. The Mandalorian es borrachera espacial.

Sin embargo, parece que Pedro Pascal acaba de soltar un SPOILER monumental, al revelar en un video de entrevistas cuál es el nombre real de The Mandalorian.

Publicado por el canal de YouTube ScreenSlam, nos topamos con este audiovisual de más de cinco minutos en donde el actor habla largo tendido sobre la experiencia de participar en esta serie.

El detalle explosivo viene en el minuto dos con treinta y un segundos, cuando así, casualmente, y al parecer sin darse cuenta, suelta el nombre de The Mandalorian: Dyn Jarrin.

Cómo ver Disney+ en América Latina antes de su estreno en 2020

Si vives en América Latina y te mueres de ganas de ver el contenido de Disney+ entonces aquí te decimos cómo puedes hacerlo.

Más divertido aún es ver su reacción inmediata. Donde parece darse cuenta que cometió un error al decir ese dato; para empezar a divagar sobre el tema que estaba charlando.

Por lo pronto nada parece conectar con el resto del universo Star Wars y sigue como un misterio. Habrá que esperar al siguiente episodio: