Las ollas Instant Pot de Star Wars es todo lo que querrás esta navidad

Las ollas Instant Pot de Star Wars es todo lo que querrás esta navidad

Williams Sonoma presenta su nuevo producto estrella para esta temporada: una línea de ollas Instant Pot inspirada en R2-D2, BB-8 y otros personajes de Star Wars.

Star Wars es una de las franquicias más populares y redituables cuando de mercancía se trata. Aunque  la franquicia no esté en su mejor momento, The Mandalorian habría rescatado el amor por sus productos.

Esta situación parece que ha detonado la codicia de Disney, que ya lanzó su primera línea de mercancía oficial de Baby Yoda para la decepción absoluta de sus fans. Por el precio elevado y la mala calidad. Pero no todo está perdido.

Ofertón: Disney lanza mercancía de Baby Yoda tan cara como cutre

Disney acaba de poner a la venta los primeros productos oficiales de Baby Yoda y parece que los hicieron en un Office Depot.

La gente de Williams Sonoma acaba de presentar su producto estelar para esta temporada navideña. Y se trata de una espectacular línea de ollas Instant Pot, basada totalmente en los personajes más queridos de Star Wars:

La olla a presión vendrá en tres opciones de tamaño con precios que irán desde los USD $79,95 hasta loas USD $119,95 dependiendo del producto.

Pero tal vez la cosa más retorcida es que cada Instant Pot de Star Wars vendrá con una receta especial para cada producto.

Es así como podrán cocinar estofado de ternera de Darth Vader, pasta de camarones BB-8, Huevos Rellenos del Lado Oscuro y Chile de Chewie (sin albur).

Todos estos juguetes estarán a la venta el 13 de diciembre pero ya se pueden comprar desde ahora.