Entretenimiento

Noam Chomsky y Pepe Mujica buscan en Kickstarter financiamiento para terminar su documental

Chomsky y Mujica se llama el documental del mexicano Saul Alvidrez que busca plata para ver la luz y que usó la plataforma de crowfunding.

Noam Chomsky para muchos es el intelectual vivo más importante del mundo, y Pepe Mujica es el ex presidente quizás más admirado por muchos, por su estilo de vida austero, su sacrificada historia en la cárcel y luchando por su libertad en dictadura y por su presidencia reformadora.

Por eso, un documentalista mexicano de 31 años llamado Saúl Alvidrez, está haciendo una película que se basa en sus conversaciones llamada “CHOMSKY & MUJICA” .

La particularidad, es que este activista político y abogado lanzó su proyecto en la plataforma Kickstarter, donde busca financiamiento.

De qué se trata Chomsky y Mújica

En la plataforma de crowfunding, Alvidrez da a conocer el espíritu del documental:

Es un inédito encuentro lleno de sabiduría.

Cuáles son las motivaciones

Respecto a por qué es importante financiar esta película, Alvidrez comenta:

Las generaciones más jóvenes han heredado el mayor peligro y responsabilidad de toda la historia humana. Hoy, el colapso ecológico, económico, político y social de nuestra insostenible civilización parece inminente. Por ello, los Millennals y Centennials deben lograr en las próximas décadas un radical cambio de rumbo global; pero, ¿cómo?

Cuánto cuesta el proyecto

Aún necesitamos terminar la fase de post-producción del material, que incluye edición de video, ilustración, composición de música original, edición de sonido, corrección de color, diseños, créditos y algunos otros detalles. Por ello estamos intentando recaudar $19,200.00USD para cubrir estos gastos y poder compartir este material con el mundo.

  1.  Meta inicial: $ 19,200.00 USD Post-producción para terminar el documental. Si alcanzamos el objetivo inicial podremos cubrir los costos de post-producción y terminar el documental en marzo de 2020.
  2.  Primer meta extendida: $30,000.00 USD Post-producción de material extra. Tenemos mucho más de 90 minutos de increíble material con Noam y Pepe, y si logramos alcanzar nuestra primera meta extendida, podremos post-producir y compartir para mayo 2020 muchos más temas importantes que abordaron juntos.
  3.  Segunda meta extendida: $38,000.00 USD Costos para distribución en festivales. Si alcanzamos nuestra segunda meta extendida, podremos cubrir los costos de distribuir el documental en diversos festivales internacionales de cine y asistir a ellos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos