Videojuegos

Negro Matapacos THE GAME: Valdivianos de Nemoris lanzan videojuego basado en el legendario perro

El juego del Negro Matapacos es completamente gratuito y se encuentra disponible para Android en Google Play y próximamente iOS.

El Negro Matapacos es el ícono de las manifestaciones en Chile, qué duda cabe, por eso es que un grupo de valdivianos decidió llevar al famoso y heroico quiltro a los videojuegos, creando junto a «Nemoris Games», una app que por ahora está en la Play Store de Android, donde el can podrá liberar a los estudiantes de los Carabineros.

PUBLICIDAD

En palabras de sus propios creadores, éste es el resumen del juego:

Protege a tus amigos y haz que tus enemigos huyan, toma las calles y únete a las demandas del pueblo. No dudes en usar el botón de “Súper ladrido” para generar una onda expansiva de disuasión. ‘Negro Matapacos’ es un homenaje a los que luchan día a día y también un reconocimiento al perrito que se ha convertido en emblema del movimiento social en Chile. Siente la adrenalina de liderar una multitud!

Nemora Games

La motivación para hacer un videojuego del Negro Matapacos

Ricardo Concha, CEO de Nemoris Games se refirió al juego aclarando que el nombre del personaje principal no incita a la violencia sino todo lo contrario “Queremos que el juego se convierta en una herramienta anti stress que permita a las personas ser parte del movimiento que está cambiando al país, desde un enfoque no violento.

El gameplay se basa en la protección de los manifestantes que marchan pacíficamente mediante la capacidad disuasiva del personaje principal, un perro que ladra a los policías para ahuyentarlos sin hacerles daño”.

El juego es completamente gratuito y se encuentra disponible para Android en Google Play. Próximamente estará también disponible para iOs en App Store.

Negro Matapacos

Tags

Lo Último