Curiosidades

Negro Matapacos se enfrenta al guanaco en video al estilo Pokémon

El video fue realizado por el podcast Cada Día Peor, quienes muestran al querido Negro Matapacos luchando contra el guanaco el estilo Pokémon.

El estallido social que está teniendo lugar por estos días en Chile ha dado para todo. Desde memes, hasta análisis profundos sobre la verdadera realidad social que siempre existió en nuestro país, sin embargo, si algo ha destacado durante estas 38 jornadas de conflicto, es la creatividad en cada una de las manifestaciones realizadas tanto en Internet como en las calles.

Dado esto, el podcast Cada Día Peor realizó un video en donde podemos ver al Negro Matapacos, reconocido símbolo canino de estas protestas ciudadanas, luchando contra el camión policial lanzaaguas, tal como ocurría en las marchas estudiantiles de aquél lejano año 2011. ¿La diferencia? La pelea fue realizada como si fuera un enfrentamiento al estilo Pokémon de Game Boy, motivo más que suficiente como para hacerse viral en Internet.

El video, que ha sido compartido más de 5.816 veces en Facebook (al momento de escribir esta nota), cuenta con casi 113 mil reproducciones hasta este momento y es acompañado por el siguiente mensaje de sus creadores:

Les dejamos un pequeño homenaje a la contingencia nacional de nuestro país … un saludo desde nuestro Podcast a todos los que se han sumado a este movimiento y siguen apoyando los cambios que Chile necesita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos