NASA: Un video demuestra que los dinosaurios vivieron en el otro lado del a galaxia

NASA: Un video demuestra que los dinosaurios vivieron en el otro lado del a galaxia

La NASA, por medio de un video muy bien explicado, nos demuestra que los dinosaurios se originaron en el otro lado de la galaxia.

La NASA es la máxima eminencia en cuanto a estudios e investigaciones espaciales a nivel mundial. Y es que si bien. no son los únicos que se encuentran estudiando todo lo relativo al espacio exterior, si son la empresa más representativa. Por eso es que cuando la NASA habla de dinosaurios espaciales, todos ponemos atención, en especial cuando hay un video.

Dinosaurios espaciales

La NASA habla en serio sobre el hecho de que los dinosaurios se pudieron haber originado en la otra parte de la galaxia. Lo cual suena tan loco, que es necesario ver un video en donde se explica todo.

El video lo publicó la Dr. Jessie Christiansen en su cuenta de Twitter. Ella es una científica investigadora de la NASA y la publicación es la que verás a continuación.

Siempre me ha interesado la arqueología galáctica, pero no creo que esto es a lo que se referían.

¿Sabías que los dinosaurios vivían en el otro lado de la galaxia? Esta es la impresión de un artista de la Vía Láctea desde arriba.

El Sol se tarda unos 200 millones de años orbitar por el centro de la galaxia, lo que significa que la última vez que estuvimos ahí fue al inicio del periodo jurásico. Los dinosaurios andaban por la tierra y el mar.

NASA dinosaurios

El periodo jurásico duró 55 millones de años. El periodo cretáceo abarcó desde hace145 a 66 millones atrás. El medio cretáceo tomó lugar en el otro lado de la galaxia. Hace 65 millones de años ocurrió la extinción. El levantamiento de los mamíferos ha durado desde hace 65 millones de años hasta la actualidad.

El Sol se tarda unos 200 millones de años orbitar por el centro de la galaxia ¿cómo se verá la Tierra en el próximo cumpleaños galáctico?

Aunque no es tan emocionante como ver dinosaurios robots invasores, al menos nos deja una buena pregunta. Y tal vez para entonces, el humano ni siquiera sea un recuerdo en la superficie de la Tierra.