Nanatsu no Taizai: descubre cuál guerrero se despide en el manga 333

Nanatsu no Taizai: descubre cuál guerrero se despide en el manga 333

Se filtraron imágenes de la próxima edición y los seguidores reaccionaron conmovidos.

No es un final inesperado, pero si doloroso. En el manga 333 de Nanatsu no Taizai se despide uno de los guerreros más queridos por todos: Escanor, el Pecado Capital del Orgullo. Finalmente, su sacrificio para dar fin a la guerra contra el Rey Demonio se cobró su vida.

La reacción de los seguidores fue unánime en redes sociales. Los homenajes a Escanor se multiplican, como las imágenes filtradas del nuevo capítulo de Nanatsu no Taizai.

Todo parece indicar que la manga, escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, llegaría a su fin desde su salida el 10 de octubre de 2012 en la Weekly Shōnen Magazine. Pero nada escrito, pues muchos de los seguidores no creen que la muerte de Escanor sea el final de esta exitosa serie.

La primera temporada se estrenó en 2014 y contó con 24 episodios. Cuatro años después salió a la luz la segunda temporada, con la misma cantidad de capítulos.

Un sentido adiós en Nanatsu no Taizai

En los dibujos filtrados de Nanatsu no Taizai se ve a Escanor debilitado tras la batalla mortal contra el Rey Demonio, donde finalmente Meliodas y los Seis Pecados Capitales lo vencen.

En el manga 332 el futuro de Escanor estaba en peligro luego de arriesgar su vida para obtener el poder máximo durante la batalla. Por eso, ahora su cuerpo está consumido.

Una de las imágenes filtradas que más conmovió a los seguidores de Nanatsu no Taizai es el beso entre Merlín y el guerrero. Despedirse de su amada, provoca lágrimas en Escanor antes de morir.

Por último, el guerrero se convierte en cenizas mientras el resto de los Pecados Capitales y Meliodas miran al cielo para despedirlo con gran tristeza.

Veremos si este spoilers de Nanatsu no Taizai es la versión final de la manga 333 o un truco para despertar mayor interés en sus seguidores.