Esto es lo que te costará romper la pantalla plegable de un Motorola Razr

Esto es lo que te costará romper la pantalla plegable de un Motorola Razr

En Estados Unidos, donde el móvil saldrá a la venta por $ 1.500, la instalación de un nuevo visor costará la módica cifra de apenas $ 299.

La fragilidad de las pantallas de los móviles y teléfonos inteligentes hacen que más de uno tengo sumo cuidado de usarlas cuando están hablando. Con la puesta en el mercado del Motorola Razr, y su moderna pantalla plegable, los cuidados deben más extremos.

El mayor miedo de los dueños de los dispositivos móviles son los altos costos de las pantallas para cambiarlas. Muchos cuando se dañan desisten de la idea de adquirir estos aparatos.

Pero, Motorola, el creador del Razr, planea cambiar esta realidad con reemplazos de pantallas relativamente económicos y que no sean un dolor de cabeza.

Motorola ya pensó en el problema

Se conoció que la empresa está tratando de diferenciarse de otros fabricantes de móviles plegables, al reducir la tarifa de reemplazo de pantalla fuera de la garantía, lo que sería un gran alivio.

En Estados Unidos, donde el móvil saldrá a la venta por 1.500 dólares, la instalación de un nuevo visor costará la módica cifra de 299 dólares.

En la actualidad, la suma es menor que la que se cobra por el reemplazo de las pantallas plegables del Huawei Mate X 5G y del Samsung Galaxy Fold. En el caso del móvil de la marca surcoreana, por ejemplo, el arreglo casi llega a los 600 dólares.

El nuevo dispositivo es una relectura de lo que fue quizás el más exitoso producto de Motorola, el Razr.

¿Vuelve un clásico? el Moto Razr 2019 con pantalla plegable estaría por presentarse

Se desata la locura con una críptica invitación de Motorola para la presentación de un nuevo smartphone que sería el Moto Razr 2019.

Lanzamiento en enero

Las ventas del prometedor Motorola Razr están programadas para empezar el 9 de enero de 2020 en Estados Unidos. De momento no se tiene una fecha confirmada para el inicio de las ventas del dispositivo en América Latina.

Aunque en el Motorola Razr encontramos sorprendentemente una apariencia bastante similar al viejo conocido, por la parte de afuera tendremos una pequeña pantalla de 2.7 pulgadas donde podrás mirar tus notificaciones sin necesidad de abrir el móvil.

Además integrará un llamativo modo selfie donde sólo deberás usar esta pantalla para poder visualizar la toma. La compañía añadió este sistema para que así no sea necesario abrir tantas veces la pantalla.

Motorola Razr: Conoce el nuevo plegable que acaba de presentar la compañía

Finalmente Motorola ha revivido su icónico dispositivo y presentó de forma oficial su primer móvil con pantalla plegable, que no deja de llamar la atención.