Móviles

Motorola Razr: Conoce el nuevo plegable que acaba de presentar la compañía

Finalmente Motorola ha revivido su icónico dispositivo y presentó de forma oficial su primer móvil con pantalla plegable, que no deja de llamar la atención.

Hace tiempo que esperábamos que Motorola regresara con todo al mercado de dispositivos móviles y, aunque ya habíamos perdido las esperanzas, la compañía acaba de dar un salto gigantesco con su nuevo plegable Razr.

El día de ayer la empresa hizo oficial en un gran evento al que ahora se transforma en el tercer smartphone con esta particular característica, solo que un poco diferente la aplicación con respecto a sus rivales.

El nuevo concepto para el Razr nos entrega como resultado un formato conocido pero con añadidos que no dejan de llamar la atención, además de contar sólo con una pantalla OLED que en si diagonal completa cuenta con 6,2 pulgadas plegables.

Motorola y su plegable Razr

Aunque en este móvil encontramos sorprendentemente una apariencia bastante similar al viejo conocido, por la parte de afuera tendrémos una pequeña pantalla de 2.7 pulgadas donde podrás mirar tus notificaciones sin necesidad de abrir el móvil.

Además integrará un llamativo modo selfie donde sólo deberás usar esta pantalla para poder visualizar la toma. La compañía añadió este sistema para que así no sea necesario abrir tantas veces la pantalla.

La cooperación entre Google y la empresa nos entrega un móvil donde la optimización del sistema será uno de sus estándares, además de entregar continuidad en el uso de las aplicaciones en ambas pantallas.

A continuación te dejamos las especificaciones para este nuevo móvil:

  1. Pantalla interior de 6,2 pulgadas OLED Plegable
  2. Pantalla exterior de 2,7 pulgadas
  3. Procesador Qualcomm Snapdragon 710
  4. Ram 6 GB
  5. Almacenamiento 128 GB
  6. Cámara trasera de 16 megapixeles f/1.7
  7. Cámara frontal de 5 megapixeles
  8. Lector de huellas frontal ubicado en el marco inferior
  9. Batería de 2.510 mAh
  10. Precio de USD$1.499

La compañía ha asegurado que la vida útil de este móvil es similar en promedio a la que ofrece en la actualidad un dispositivo común.

Recordemos que los plegables han sufrido fuertes cuestionamientos durante este año debido a los graves problemas que presentó el Samsung Galaxy Fold, donde la compañía todavía no puede reponerse de ese gran fracaso que aún les pesa.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos