Móviles

Nuevo Motorola Razr en México: Precio y disponibilidad, ¿cuándo lo puedes comprar?

El Motorola Razr llegó para darnos directamente en la nostalgia. Pero, ¿podrás conseguirlo en México? ¿Cuánto costará? Esto es lo que sabemos.

El Motorola Razr está llenando los titulares del mundo entero, y es que no sólo hablamos de un celular plegable que por sí mismo llama la atención, sino que es el vivo recuerdo del V3 con el mismo nombre, aquél que fue el primer celular (o al menos uno de infancia) para muchas personas. Es hermoso y lo queremos mucho y sí, es el de las filtraciones.

Moto Razr en México: vamos a esperar, pero llegará

En diciembre (menos de un mes) saldrá a la venta el celular en Estados Unidos (exclusivo de Verizon), aunque para México hay malas noticias: una buena y una mala. La buena es que la compañía ha confirmado que llegará al país azteca, aunque todavía no hay fecha o precios oficiales.

Es decir: sí, podrás comprarlo aquí, pero no sabemos cuándo ni por cuánto. El precio oficial en EE.UU. será de 1,499 dólares, así que esperamos que aquí salga unos miles más caro que la conversión directa a pesos de ese precio (como suele suceder). No va a ser barato, así que es momento de empezar a ahorrar si de verdad lo quieres conseguir cuando salga a la venta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos