Mortal Kombat 11: Se estrena gameplay de Sindel previo a su lanzamiento

Mortal Kombat 11: Se estrena gameplay de Sindel previo a su lanzamiento

Sindel será el siguiente personaje en agregase a Mortal Kombat 11 y ya se estrenó un trailer de gameplay de esta poderosa kombatiente.

Mortal Kombat 11 nos trajo unas cuantas sorpresas con el paquete de luchadores, puesto que no solamente se añadió a Arnold Schwarzenegger en su papel de Terminator, sino que se aludirá a Spawn y a Joker en un futuro no muy lejano. Pero dentro de paquete de luchadores, tenemos también a Sindel, quien se podrá usar en 26 de Noviembre. Pero ya tenemos un avance de cómo es que se controlará.

¡AHHHHHHHHHH!

Sindel es conocida en el mundo de Mortal Kombat como la reina de Edenia, y su hija es la mismísima Kitana. Ella tiene la increíble habilidad de poder hacer explotar la cabeza de sus oponentes con tan solo gritar en sus oídos, ademas que puede usar su cabello como arma para obtener mejores resultados.

Es por eso que es una de las favoritas en cuanto a Mortal Kombar se refiere, puesto que es un personaje muy poderoso y capaz de realizar combos devastadores, y esto lo podemos confirmar gracias a su nuevo gameplay.

Podemos que su cabello es parte fundamental de su forma de jugar, de hecho, es parte de sus ataques críticos y del fatality que podemos ver en el trailer de ella. Curiosamente, también ataca con su trasero, muy al estilo de Peach en Super Smash Bros o de R. Mika en Street Fighter. Supongo que su rutina de sentadillas debe ser para morirse. Lo siento, mal chiste.

Como mencionamos antes, este personaje estará disponible a finales de Noviembre, el 26 de Noviembre para ser exactos y antes de ella, ya pudimos ver el lanzamiento de Terminator en el juego también.

Mortal Kombat 11

Este último está lleno de referencias a otras películas del actor en sus diálogos previos a cada combate con distintos luchadores. Sinceramente, todo el paquete de luchadores vale mucho la pena y si aún no lo tienes, sería bueno que consideres adquirirlo.