Entretenimiento

Fabrican la Volkspod una minibike inspirada en el Volkswagen

La minibike desarrollada con un guardabarros y los faros de uno de los lados de un Volkswagen Beetle.

Un extraño vehículo bautizado Volkspod ya es una sensación en varios países del mundo. Tiene la particularidad, de ser una minibike (moto pequeña), estar inspirada en el legendario Volkswagen Beetle y poseer una carrocería bastante liviana.

El responsable de darle vida a este versátil vehículo, la Volkspod, es Brent Walter, un ingeniero que se autodefine como un ‘creador y constructor de una variedad de cosas’ y es amante de los Volkswagen.

Él sorprendió a todo el mundo en su cuenta de Instagram cuando comenzó a mostrar el paso a paso de sus procesos de armado de estas minibike Volkspod.


Faros y guardabarros

Explica que la minibike desarrollada con un guardabarros y los faros de uno de los lados de un Volkswagen Beetle.

Según el propio Brent, este modelo de vehículo surgió a partir de un Volkswagen Beetle remodelado que encontró y que posteriormente acabó desarmando para hacer su magnífica creación.



Así fue como tomó uno de sus guardabarros y lo instaló en el chasis de una minibike que ya incluía su propio motor y ruedas. Luego instaló un manillar y un asiento convirtiendo en una sorprendente moto que ya se encontraba lista para salir a pasear de manera cómoda y segura.


Tags

Lo Último


Te recomendamos