Internet

México: Si siempre has querido invertir en Google y Microsoft, BBVA te tiene cubierto

Si tu sueño es hacer más dinero invirtiendo en empresas como Google o Microsoft (o las dos) entonces la siguiente información te interesa.

Google y Microsoft son dos de las más grandes empresas de tecnología y cada año hacen más dinero del que cualquier mortal podría siquiera imaginar. Es por eso que muchos desearían poder invertir en estos dos gigantes de la industria y si tú eres uno de ellos, entonces la siguiente información te puede interesar. Todo gracias a una colaboración entre BBVA y JP Morgan.

Esto se va a poner bueno

Muchas veces hemos visto en distintos lugares que la mejor manera de ganar dinero es por medio de inversiones, pero no todos saben por donde empezar o como poder invertir en empresas grandes como Microsoft o Google.

Ahora se podrá hacer al invertir en el fondo de inversión B+RVUSA gracias a que JP Morgan se encargaría de asesorar a los mexicanos a la hora de mover su dinero en una de las empresas antes mencionadas o en cualquier otra que provenga de Estados Unidos.

Este producto fue pensado para aquellas personas que tengan un alto valor patrimonial. Esto significa que deben tener al menos una cuenta de ahorros que llegue al millón de pesos.

Hoy colocamos este fondo en el segmento de banca patrimonial con un promedio de inversión de 1 millón de pesos. En el mediano plazo esperamos que podamos hacerlo más general, ampliar el abanico de posibles inversionistas.

Fue lo que dijo Jorge Terrazas, director de Comunicación e Identidad Corporativa de BBVA. Por su parte, Salvador Sandoval, director de Banca Patrimonial y Privada de BBVA dijo lo siguiente.

“Este modelo busca que puedan tener mucha certeza en términos de los rendimientos esperados. Estamos siendo muy conscientes al momento de hacer la asesoría de cuál es el nivel de riesgo que tiene cada uno de nuestros clientes para a partir de ahí poder hacer una recomendación.”

Así que ahora es tu oportunidad para comenzar a invertir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos