México: Este 11 de Noviembre se celebra el Día del Soltero y estos son los descuentos que encontrarás

México: Este 11 de Noviembre se celebra el Día del Soltero y estos son los descuentos que encontrarás

Si eres soltero en México, entonces debes aprovechar las ofertas que hay en este Día del Soltero, que se celebra hoy 11 de Noviembre.

México no solamente festeja el amor en familia o en pareja, sino que también celebra el amor de estar con uno mismo, el cariño propio. Y como muchas personas seguramente siguen el ideal de que estar solo es mejor que estar mal acompañado, se creó el Día del Soltero. Este se puede celebrar de muchas maneras el día de hoy gracias a muchos descuentos que los solteros tienen durante todo el día.

Mereces consentirte

Esto se puede ver tal vez como un pretexto más de crear la necesidad de consumir en las personas que no tienen pareja, pero no se puede negar que muchos de los descuentos que aquí verás valen mucho la pena.

Por ejemplo, tenemos descuentos de hasta un 60% de descuento en distintos productos en eBay, dentro de estos podemos encontrar equipos de telefonía, relojes y hasta bolsos escolares muy profesionales.

México Soltero

Pero si lo tuyo son los videojuegos, tenemos también descuentos en Steam, en especial en los siguientes títulos:

  • Celeste – $89.99 MXN
  • Nioh: Complete Edition / 仁王 Complete Edition – $159.24 MXN
  • Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration – $89.85 MXN
  • Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition – $473.17 MXN
  • The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition – $131.99 MXN

También Liverpool tiene hasta un 30% en zapatos y bolsas de mujer exclusivamente para el este Lunes 11 de Noviembre. Además, el mismo Liverpool te puede hacer un cambio de algo que compraste en este día si es que no te gustó. Así que date una vuelta por su página web para que puedas aprovechar las ofertas.

Por otro lado, Samsung tiene una promoción en la que, al comprar un Galaxy S10 o un Galaxy S10+ te puede llevar hasta un 20% más de Blue Coins. El cual es el programa de recompensas de Samsung que te pueden dar descuentos en tu siguiente compra y tienen validez de un año.

¿Qué te parecen los descuentos, comprarás algo en este Día del Soltero?