Internet

México: Cuando se llevan a cabo el Black Friday y el Cyber Monday

En México también podremos aprovechar los descuentos del Black Friday y del Cyber Monday y por eso aquí te decimos cuando se llevarán a cabo.

En México podrémos disfrutar de otras dos fechas de descuentos previas a la fecha más capitalista del año: Navidad. Y es que después del Buen Fin, nos traen otras dos fechas importantes, las cuales son Black Friday y Cyber Monday y a continuación te decimos cuando serán.

Fechas que debes anotar

La temporada de descuentos y de gastos que te pueden llevar a la quiebra, aún continúan, pero por favor, no llegues al extremo de quedar en quiebra.

Así que si quieres seguir aprovechando más ofertas y seguir dando tu dinero al dios del capitalismo, entonces estas de suerte, porque tenemos dos fechas más en las que si, yo también voy a arrojar mi dinero a la pantalla, porque estamos juntos en estos, hermanos.

Para empezar, el Black Friday se podrá disfrutar a partir del jueves 28 de Noviembre. por lo que si aún tienes capital después del Buen Fin, entonces es algo que debes aprovechar. Los descuentos en estas fechas se podrán ver más que nada en Amazon y páginas que no sean meramente mexicanas, puesto que esta fecha es una tradición estadounidense y no de nuestro país… aún.

Por otro lado, tenemos el Cyber Monday, que es básicamente una extensión del Black Friday en donde los descuentos se podrán encontrar de manera electrónica, de nuevo, por parte de tiendas en línea. Este se podrá comenzar a ver a partir del Lunes 2 de Diciembre.

Así que ya lo sabes, es importante mantenerte atento a los portales de tiendas como Mercado Libre, Amazon, eBay y otras tantas para que no te pierdas la oportunidad de poder gastar, pero gastar barato.

En lo personal, estoy esperando a que lleguen estas fechas para comprar tantos juegos que no pueda terminar por tanto trabajo y por tantos juegos. Vivir el sueño es a lo que apunto, básicamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos