Entretenimiento

México: Estas son las afectaciones viales que causará la grabación de la película Infinite

En la Ciudad de México se grabaran distintas escenas de la película llamada “Infinite” por lo que se cerrara la circulación vial en varios puntos.

En México se realizarán varios cierres de calles gracias a la grabación de la película “Infinite” en la Ciudad de México. Es por eso que es importante tomar precaucione de una vez para que estos cierres de vialidades no te tomen por sorpresa. Así es como lo confirma la cuenta de Twitter de “Cultura Ciudad de México”.

Calles cerradas por un largo tiempo

Si bien, las calles no se cerrarán por días completo, tampoco quiere decir que estarán poco tiempo, es una producción de Hollywood después de todo. Por lo que las calles que se cerrarán serán las siguientes.

El Secretario de Cultura, @SuarezdelReal1, acompaña al titular de @TurismoCDMX, Carlos Mackinlay, a la Secretaria y Subsecretario de @GobCDMX, Rosa Icela Rodríguez y Arturo Medina, para presentar el arranque de filmación de la película “Infinite” en la #CapitalCultural.

Es lo que dice la publicación en Twitter de Cultura Ciudad de México, pero continua dentro del mismo hilo con lo siguiente.

El Centro Histórico de la #CapitalCultural, Avenida Paseo de la Reforma, Eje 6 Sur, la Colonia La Pastorera en Alcaldía Obregón y el Puente Miguel Bernard, serán los lugares retratados en la película “Infinite”, del director Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Whalberg.

Así que ya sabes, durante esos días, es importante que tomes esas vialidades desde antes o mucho después de haber terminado la grabación, puesto que es un periodo bastante largo de espera entre el inicio y el final de la producción.

Por otra parte, este filme tiene como fecha de estreno Agosto 6 de 2020, por lo que el siguiente año podremos ver estas escenas que frenan el tráfico en toda la ciudad. Originalmente, la película contaría con Chris Evans como protagonista pero ahora fue reemplazado por el actor Mark Wahlberg, quien podrá haberse quedado con este contrato pero no con el de la Leche Lala. Dios da, Dios quita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos