México: Los vuelos de Aeroméxico contarán con WiFi gratis gracias a IZZI

México: Los vuelos de Aeroméxico contarán con WiFi gratis gracias a IZZI

Dentro de poco, en México se podrán disfrutar de vuelos con WiFi gratis, esto gracias a la alianza entre IZZI y Aeroméxico.

En México, los vuelos pertenecientes a Aeroméxico contarán con Internet gratis gracias a IZZI, por lo que ya no tendrás que pagar extra para poder hacer uso total de las red de estos aviones. Así es como lo confirman por medio de un comunicado de prensa.

Un vuelo más tranquilo

Muchas veces, cuando uno viaja seguido por negocios o por placer, nos vemos limitados a la hora de usar el Internet que hay abordo de los aviones. Esto porque, para desbloquear todas la funciones del Internet, se debe pagar dinero extra y no es algo que sea muy viable hacer con viajes constantes, por lo que la mayoría se quedan solamente con la conexión disponible para mensajería.

Pero parece que dentro de poco esto va a cambiar por parte de Aeroméxico, ya que con una alianza que hicieron IZZI, sus aviones tendrán acceso gratuito a Internet por medio de WiFi.

México IZZI Aeroméxico

Este proyecto lo hacemos con IZZI, un gran aliado con el que lograremos mantener conectados a nuestros clientes.

Fue lo que dijo Andrés Conesa, quien es Director General de Aeroméxico. Pero no solo se quedará en tener Internet gratuito a bordo del avión, sino que dentro de los Salones Club Premiere se tendrá una conexión con banda ancha.

Ésta es la primera alianza en su tipo y, por ello, es también un gran reto para nosotros. Agradecemos la confianza depositada en IZZI y hacemos votos por que sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa.

Es lo que dijo el director de IZZI, Salvi Folch, quien parece también estar muy emocionado con esta nueva relación con Aeroméxico.

Ahora solamente falta esperar a que esto se implemente por completo en todos los vuelos que ofrezca la aerolínea mexicana para comenzar a disfrutar de los beneficios que esto trae. Ya sabes, también que nos confirmen que podremos ver Netflix y esas cosas.