Publipost

México: 5 formas de ahorrar comprando en línea

Aprovecha para ahorrar mucho dinero durante el Buen Fin, aquí te damos algunos tips para que tu aguinaldo salga airoso

Pexels

El Buen Fin, el fin de semana más barato del año en México está por llegar y no podemos dejar pasar las excelentes promociones que estarán disponibles del 15 al 18 de noviembre, tanto en tiendas físicas como online.

PUBLICIDAD

Sin embargo, debemos ser realistas, es en línea donde encontramos siempre las mejores promos y a continuación te diremos algunas claves para lograr grandes ahorros durante el Buen Fin.

Suscríbete a los newsletter

Sí, después suelen convertirse en un dolor de cabeza, pero es la manera de ser parte del círculo más cercano de la tienda en línea que prefieras, por lo que te harán llegar antes que a nadie las mejores promociones y grandes descuentos. Además, en ocasiones, tan solo por suscribirte te regalan descuentos o envíos gratis en tu primera compra. Por ejemplo, Linio ofrece grandes oportunidades de ahoro.

Compara tiendas en línea

Si encuentras ofertas increíbles, te recomendamos primero mantener la calma, afortunadamente en Internet estarás a un click de distancia para comparar. Busca el mismo producto y compara precios para que puedas elegir la mejor opción, recuerda que en ocasiones el producto resulta económico y el envío súper caro ¡nunca te olvides del costo de envío!

Finge estar comprando

Así es, coloca en el carrito de tu tienda favorita los productos que deseas comprar, así tus hábitos de consumo quedarán registrados -por que, no me digas que no sabías que las empresas pagan por esa información-. De este modo, otras tiendas comenzarán a buscarte y a sugerirte mientras navegas esos increíbles audífonos a mejores precios que los que encontraste inicialmente.

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/celulares-y-tablets» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/11/13/audifonos-861651c19b76d5be5b6c291f77b5d8ee.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Audífonos Bluetooth – Blanco» precio=»$499.00″]

Descarga las apps

Las aplicaciones también son una excelente manera de comprar en línea, en muchas ocasiones tan solo por descargarla también te otorgan descuentos o envíos gratis.

Revisa bien los términos de devolución y reembolso

Protege tu bolsillo de incidentes desagradables luego de realizar una compra que no te deje satisfecho. Un e-commerce que se respete tiene procedimientos para remediar estas situaciones. Así que siempre busca las ‘letras chiquitas’ antes de darle click al botón de comprar.

Tags

Lo Último