Estas son las mejores apps móviles para leer manga en español y otros idiomas

Estas son las mejores apps móviles para leer manga en español y otros idiomas

Leer manga se ha vuelto un estilo de vida que muchas personas alrededor del mundo comparten, por eso te dejamos las mejores apps para leerlo.

El manga es una de las formas de entretenimiento más populares de los últimos tiempos. Si no nos crees, basta con ver el alcance que ha tenido Dragon Ball Super y obras como Death Note, que incluso tuvo una adaptación en Netflix. Y en vista de que tendremos mucho más manga para mucho rato más, aquí te dejamos unas cuantas opciones para que puedas leer estas excelentes historias que vienen del país del sol naciente.

Crunchyroll

Un servicio de paga que no solamente ofrece la posibilidad de ver anime con alta calidad, sino que también puedes acceder a un amplio catálogo de manga de manera oficial. Puedes acceder a este servicio por medio de la web o de la app mientras tengas una cuenta Premium de Crunchyroll pero hay mucho contenido (en especial primeros números) que está disponibles de manera gratuita.

Manga apps

 

MangaToon

Una app que te permite leer manga en más de un idioma, por lo que podrás disfrutar del contenido de la manera que quieras. Además, te permite descargar el contenido para poder leerlo sin conexión alguna.

Manga apps

 

MangaZone

Esta aplicación la puedes encontrar en iOS y Android y contiene más de 15 mil títulos diferentes a los que puedes acceder desde 8 fuentes distintas. Al igual que el anterior también podemos descargar el contenido que queramos para irlo leyendo y cuenta con varias opciones de lectura para que elijas la que más te acomode.

Manga apps

Manga Bird

Con 8 idiomas disponibles y 20 fuentes de búsqueda para su contenido, esta es una muy buena opción para quienes aman leer manga. Todo se encuentra muy bien acomodado y encontrar un titulo que quieras leer no será ningún problema. Incluso nos deja marcar página favoritas de nuestras diferentes lecturas.

Manga apps

Manga Plus

La aplicación oficial de Shueisha nos permite leer de manera gratuita. Pero solo los primeros y últimos tomos de los mangas más populares. Puedes descargar la app para iOS y Android o visitar su sitio web. Además, al leer contenido aquí, puedes apoyar a nuevos talentos de manera oficial. Lamentablemente solo puedes literalmente acceder a los primeros y los últimos episodios, básicamente todos los intermedios son inaccesibles.

Manga apps