Móviles

Conoce al ganador de la mejor cámara durante el día entre los tres teléfonos más capaces del 2019

Hace cuatro días publicamos una votación entre que móviles capturaban las mejor fotos con su cámara en diferentes apartados y ahora podrás saber al ganador.

Luego de que ya conociéramos a los móviles que a todos más les importan este año, hace algunos días quisimos hacerlos competir para ver quien de todos tenía la mejor cámara para este 2019 en el apartado diurno.

Nos referimos a los poderosos Samsung Galaxy Note 10+, iPhone 11 Pro Max y el Huawei Mate 30 Pro, a quienes los enfrentamos en diferentes apartados, sin que ustedes supieran cual era cual, para así ver a través de las votaciones quien era el ganador en cada prueba.

Así que a continuación, conocerán quien finalmente es el ganador de la cámara más capaz en los apartados que a todos nos interesan: Macro, Gran angular, Paisaje, Zoom X10 y Retrato.

Publicidad

Cámara más versátil

Macro

El primer enfrentamiento fue en el apartado Macro, donde con un total de 1.354 votos, la pelea estuvo entre A y B, dejando de ganadora finalmente a la letra A que corresponde al iPhone 11 Pro Max con 648 votos.

Gran angular

El siguiente enfrentamiento fue en el apartado de mayor amplitud en la imagen capturada, donde con un total de 1.332 votos el ganador fue la letra B, encontrándonos otra vez con el iPhone 11 Pro Max imponiéndose sobre sus dos rivales obteniendo 740 votaciones.

Paisaje

En esta batalla las cosas estuvieron más cargadas para un móvil el particular, ya que con un total de 1.298 votos, la foto A quien se llevó por lejos la victoria, correspondiendo nada menos que al Samsung Galaxy Note 10+ con 811 elecciones.

Publicidad

Zoom X10

Acá sin duda nos encontramos con una gran sorpresa, ya que dentro de los tres contrincantes el móvil de Huawei cuenta con un gran Zoom a diferencia de sus rivales, pero ustedes, luego de emitir un total de 1.297 votos, eligieron como ganador a la letra fotografía B, que corresponde increíblemente al Galaxy Note 10+ con 834 preferencias.

Retrato

Publicidad

Llegamos a la batalla final donde sin duda puede significar el desempate entre el iPhone y el Note o darle algo de notoriedad al Mate en todas sus elecciones. Luego de que ustedes emitieran un total de 1.290 votos, la fotografía ganadora corresponde a la letra B con 531 preferencias, siendo el iPhone 11 Pro Max el ganador en este apartado final y por ende, el dispositivo con el mejor comportamiento de la cámara en el aparatado diurno elegido por ustedes, ¡Felicidades Apple!.

Pronto tendremos una votación similar pero con el modo noche, así que quédate atento a las publicaciones.

Publicidad

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último