Móviles

México: Megacable entra al mundo de telefonía móvil con una promoción bastante interesante

Megacable le dará más opciones a sus usuarios, convirtiéndose en la primera empresa cuatro play de México: TV, Internet de casa, teléfono fijo y móvil.

Porque nunca hay suficientes compañías de telefonía móvil, ahora Megacable ha entrado al mercado, convirtiéndose en la primera compañía proveedora quádruple play en todo México. La competencia siempre es buena para los usuarios: precios más bajos. Esto es lo que ofrecen con Megamóvil.

Magacable lanza Megamóvil

Televisión por cable, telefonía fija, Internet banda ancha y ahora telefonía móvil, esta es la oferta que está ofreciendo actualmente la compañía. La red que usan es la de Red Compartida de Altán y llega a 4.5G. Así están los planes.

Aunque siempre hay un pero. Los paquetes solo son para usuarios que ya tienen contrato con la empresa en cualquiera de sus otros tres servicios. Es decir, si quieres un plan de estos, tienes que contratar la telefonía fija, cable o Internet en casa. Si mudas tu número de compañía te darían más descuentos especiales.

En caso de que decidas cambiar tu número, como mencionamos arriba, tendrás que firmar un contrato por más servicios. Esto no invalidará la promoción. Según la compañía, ellos no quieren ser una competencia directa para las grandes empresas de telefonía móvil, sólo darle más a sus usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos