Entretenimiento

Un Tiranosaurio Rex fue el primer héroe de Marvel

El cómic de Marvel, Avengers #26, reveló que el asteroide que golpeó la Tierra le dio una súper energía poderosa a un Tiranosaurio Rex (T-Rex).

El gigante de los cómics Marvel reveló que el primer superhéroe fue un dinosaurio y no un hombre, específicamente el más temido de todos en el mundo jurásico: un Tiranosaurio Rex (Tyrannosaurus).

Así se podrá leer en el cómics Avengers número 26. En la anterior entrega Jason Aaron presentó a los lectores a los antiguos Vengadores de One Million A.C. vinculando su historia milenaria con la de los héroes modernos.

El cómic de Marvel, Avengers #26, demostró que el asteroide que golpeó la Tierra abrió su conexión a la energía cósmica del universo y esta súper energía poderosa la recibió el Tiranosaurio Rex (T-Rex).

Fue ese dinosaurio sin nombre “el primer protector de la Tierra” ¿Qué victorias ganó este dinosaurio para la Tierra? ¿De quién protegió el planeta? ¿Y por qué razón finalmente cayó?.

Todo será revelado en Vengadores #26

Todo esto fue revelado en el cómic Vengadores número 26. La historieta de Marvel está escrito por Jason Aaron, con dibujos de Dale Keown y una portada de Dale Keown y Jason Keith.

Anteriormente, se pensaba que el primer Starbrand era un hombre primitivo dotado del poder planetario conocido como Starbrand. Pero, en el nuevo cómic el primer súper héroe es un Tiranosaurio Rex.

Con este dinosaurio sin nombre “el primer protector cósmicamente empoderado de la Tierra”, es una apuesta segura que la próxima historia de los Vengadores centrada en el nuevo Starbrand se construirá directamente a partir de esta mitología.

El legendario artista Dale Keown (The Incredible Hulk) fue el que dio rienda suelta al origen secreto y salvaje del ser prehistórico más grande, más desagradable y con mayor poder cósmico que haya existido: El Star Brand original, uno de los poderosos Vengadores de One Million A.C.

Tags

Lo Último


Te recomendamos