Marvel: Spider Woman tendrá su propia serie en solitario

Marvel: Spider Woman tendrá su propia serie en solitario

Marvel otorgará a Jessica Drew aventuras en solitario de la mano de Karla Pacheco a los guiones y Pere Pérez en el apartado artístico.

Marvel Comics anunció que la súper heroína con poderes arácnidos, Spider Woman, tendrá su propia serie el próximo año.

Al parecer Marvel otorgará a Jessica Drew aventuras en solitario de la mano de Karla Pacheco en los guiones y Pere Pérez en el área artística.

Así lo dio a conocer en una entrevista Karla Pacheco, la guionista del cómic. Aseguró que está muy “ilusionada” que Marvel autorizara la serie en solitaria de Spider Woman.

“Amo a Spider Woman, y estoy increíblemente emocionada de poder realizar esta serie junto a mis compañeros. La serie será muy divertida con grandes momentos de acción y dosis de humor. Estoy muy ilusionada de que los lectores puedan disfrutar del trabajo que hemos realizado”, dijo la propia Karla Pacheco, en declaraciones a los medios.

Saldrá a la luz en 2020

Se espera que el proyecto de Marvel salga a la luz en marzo de 2020, aunque se desconoce si será una serie limitada o extendida en el tiempo.

Marvel tampoco se queda atrás y explicó por qué se quiso dar una nueva serie propia a Spider Woman.

“Las aventuras de Spider Woman a lo largo de su trayectoria en los cómics la han convertido en uno de los personajes favoritos para los lectores durante décadas. Ahora ella vendrá en solitario y se embarcará en una nueva serie repleta de aventura”, expresó el gigante de los cómics.

El personaje de Spider Woman apareció por primera vez en Marvel Spotlight #32 (con fecha de portada en febrero de 1977) y siguieron 50 números de una serie en curso. En su conclusión, fue asesinada y, aunque resucitó más tarde.

DC ya elabora su propia versión del súper villano Magneto

Bendis reveló que tiene planes grandiosos y siniestros para su nueva y misteriosa mente maestra en el universo DC.