Entretención

Marvel: Spider Woman tendrá su propia serie en solitario

Marvel otorgará a Jessica Drew aventuras en solitario de la mano de Karla Pacheco a los guiones y Pere Pérez en el apartado artístico.

Marvel Comics anunció que la súper heroína con poderes arácnidos, Spider Woman, tendrá su propia serie el próximo año.

Al parecer Marvel otorgará a Jessica Drew aventuras en solitario de la mano de Karla Pacheco en los guiones y Pere Pérez en el área artística.

Así lo dio a conocer en una entrevista Karla Pacheco, la guionista del cómic. Aseguró que está muy “ilusionada” que Marvel autorizara la serie en solitaria de Spider Woman.

“Amo a Spider Woman, y estoy increíblemente emocionada de poder realizar esta serie junto a mis compañeros. La serie será muy divertida con grandes momentos de acción y dosis de humor. Estoy muy ilusionada de que los lectores puedan disfrutar del trabajo que hemos realizado”, dijo la propia Karla Pacheco, en declaraciones a los medios.

Saldrá a la luz en 2020

Se espera que el proyecto de Marvel salga a la luz en marzo de 2020, aunque se desconoce si será una serie limitada o extendida en el tiempo.

Marvel tampoco se queda atrás y explicó por qué se quiso dar una nueva serie propia a Spider Woman.

“Las aventuras de Spider Woman a lo largo de su trayectoria en los cómics la han convertido en uno de los personajes favoritos para los lectores durante décadas. Ahora ella vendrá en solitario y se embarcará en una nueva serie repleta de aventura”, expresó el gigante de los cómics.

El personaje de Spider Woman apareció por primera vez en Marvel Spotlight #32 (con fecha de portada en febrero de 1977) y siguieron 50 números de una serie en curso. En su conclusión, fue asesinada y, aunque resucitó más tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos