Entretenimiento

Marvel anuncia fechas para películas misteriosas en unos años

Marvel se adelantó a su propia agenda de estrenos y anunció las feches de estrenos de películas cuyos nombres aún no dan a conocer.

Marvel sigue dando de qué hablar aún después del final de la saga de Avengers que se estuvo cocinando por muchos años. Ahora, llegan noticias de algo que puede significar el regreso de los héroes de Marvel en una nueva etapa para el Universo Cinematográfico Marvel.

¡Nuevos estrenos para el 2023!

Marvel prepara unos cuantos estrenos para dentro de unos pocos años, lo cual demuestra que ya tienen planeada la siguiente etapa de películas. Estos proyectos aún sin nombre ya tienen fecha de estreno y te los damos a continuación.

  1. 7 de octubre de 2022
  2. 17 de febrero de 2023
  3. 5 de mayo de 2023
  4. 28 de julio de 2023
  5. 3 de noviembre de 2023

Eso quiere decir que vienen muchas sorpresas incluso después de los estrenos de películas confirmados, los cuales son los siguientes.

  1. 2020
    Black Widow – Mayo
    Los Eternos – Noviembre
  2. 2021
    Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – Febrero
    Doctor Strange in the Multiverse of Madness – Mayo
    Nueva película de Spider-Man – Julio
    Thor: Love and Thunder – Noviembre
  3. 2022
    Black Panther 2 – Mayo

Con todo esto, no podemos evitar especular qué es lo que podremos ver en esas fechas en cartelera. De hecho, hay rumores de que Matt Murdock, será el abogado de Peter Parker en la nueva película. Y recordemos también que Disney ya es dueña de X-Men y de los Cuatro Fantásticos, por lo que tal vez podamos ver algo relacionado a estos equipos de héroes en esas películas.

Hasta ahora, no han dado pistas sobre lo que podría ser, pero en espera de la película de Shang-Chi, podríamos ver incluso una película o serie relacionada con los Heroes for Hire, por lo que también podría regresar Luke Cage para este proyecto.

Bueno, dejemos un rato que la imaginación vuele y seguiremos atentos a cualquier información sobre estas producciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos