Marvel: Cómics de Old Man Logan llegan a su fin con Dead Man Logan

Marvel: Cómics de Old Man Logan llegan a su fin con Dead Man Logan

Marvel da por terminadas las aventuras de Old Man Logan, quien después de muchos años de aventuras, por fin descansa en paz.

Marvel nos presentó a Old Man Logan hace unos años. Quién es uno de los personajes más queridos por los fans de X-Men desde hace tiempo, y es que su trágica historia nos mostró una faceta mucho más humana de Wolverine, dentro de un escenario post apocalíptico. Pero después de grandes aventuras y de ser parte de un nuevo equipo de vengadores, sus historias llegaron a su fin.

Adios, vaquero

La historia original de Old Man Logan nos mostraba un futuro alterno nada agradable. Básicamente todos los super héroes habían sido asesinados por super villanos de otros héroes, y uno de los pocos que quedaron con vida fue Logan. Este, ya con esposa e hijos, se dedicaba a la agricultura dentro de los terrenos controlados por Hulk y sus descendientes.

La diferencia con este Logan, es que él decidió nunca volver a sacar sus garras, por lo que a pesar de los abusos de los Hulk, él nunca peleó contra ellos, hasta que un día llega Hawk Eye, ya ciego, presentado una oferta de dinero que Logan no puede rechazar. Es ahí que comienzan las aventuras de este Wolverine viejo y con más cicatrices en el alma que en el cuerpo.

Marvel Old Man Logan

Después del éxito de esa mini serie, se comenzaron a lanzar más aventuras de este personaje, mientras intentaba sobrevivir a incontables desaventuras. De hecho, la película de Logan se basó en este cómic y al igual que su material original, estaba muy bien escrita y fascinó a fanáticos y publico en general.

Pero como todo llega a su fin, después de haber reunido un equipo de vengadores, Logan por fin tuvo su final dentro de su propio universo. Este llegó el miércoles pasado a las tiendas de Estados Unidos con la serie Dead Man Logan #12.

Sin hacer spoilers, es un tomo muy emotivo que marca el final de casi una década de aventuras de este personaje y es posible que no lo volvamos a ver, al menos no la versión original de este.